Vivir inspirado

Vivir inspirado

Vivir inspirado es una de las claves fundamentales para mantener la ilusión  y seguir creando valor para el mundo cada día; porque cada día cuenta y cada elección que hacemos puede transformar el mundo y transformarnos a nosotros mismos en algo mejor.

Vivir inspirado

No cuentes los días, haz que los días cuenten”.-Muhammad Ali.

A continuación,  expongo algunas de las señales o sensaciones que yo considero fundamentales para ser consciente de si vivimos inspirados y si realmente hacemos que cada día cuente y forme parte de una experiencia vital grandiosa.

Vivir inspirado significa…

  • Estar conectado con la parte más profunda de tu Ser, con esa parte que te hace sentirte ‘tú mismo’ sin fingimientos ni máscaras, confiar en tus impulsos y ser consciente de la grandeza que hay en ti y en todo lo que te rodea.
  • Fluir con las circunstancias que te ha tocado vivir con calma y alegría, abriéndote a todas las posibilidades que la Vida te ofrece, abrazando lo inesperado y todo lo bueno que está por llegar.
  • Experimentarlo todo con entusiasmo, con interés, con expectación positiva, con esa fuerza interior que hace que quieras descubrirlo todo y experimentarlo con gozo.
  • Contemplarlo todo con admiración. Ver lo de siempre con ojos nuevos, captar los detalles, añadir un toque de especialidad a la rutina, detenerte a saborear las cosas y a disfrutarlas con intensidad…
  • Hacer de todo algo divertido e inolvidable. Disfrutar y divertirte con lo que haces, sea lo que sea, porque siempre puedes convertirlo en un juego y darle un toque de diversión. Eso hará que en entregues al 100% y experimentes con más plenitud aquello que estas haciendo, aunque parezca insignificante.

Estas son algunas de las claves que te puede ayudar a vivir más inspirado en el día a día, pero si quieres profundizar más en esta maravillosa temática te dejo el enlace a la más conmovedora conferencia de Wayne Dyer, “Última llamada a la inspiración“:

https://www.youtube.com/watch?v=_lNvddsi4Xc&list=PL1C7B861D96D00701&index=1

Que lo disfrutes y recuerdes siempre que:

Las mejores y más bellas cosas del mundo no pueden ser tocadas o vistas-deben ser sentidas con el corazón.-Helen Keller

 

Responder

Iris Integra

Contribuimos al crecimiento de las empresas a través del desarrollo de las personas. Impulsamos la mejora continua del Know How y el modelo de negocio de las empresas, a través del desarrollo continuo del talento.

 

Carril de Los Caseros, 10
30167 La Raya, Murcia (España)
+34 968 900 327 | Teléfono
+34 968 903 930 | Fax
info@iris-integra.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informad@ de todas nuestras novedades.