Trayectoria de Miriam Puerta Nicolás

Contacta con Miriam

Coach ejecutivo, Formadora en habilidades profesionales y Asesora de desarrollo.

 

QUÉ PUEDO HACER POR TI

  • Guiar tu cambio personal y poner a producir tus talentos: Coaching Ejecutivo.
  • Facilitar el desarrollo y aplicación de tus habilidades profesionales: Formación activa.
  • Orientarte en la búsqueda de empleo y convertirte en candidato valioso: Posicionamiento laboral.
  • Definir, detectar y seleccionar el talento que necesitas para tu negocio: Captación de profesionales.
  • Asesorarte en la elaboración de planes de desarrollo personal, directivo y de equipos: Asesoramiento para el desarrollo.
 

ALGO SOBRE MI

Me licencié en Psicología en 2004, porque mi inquietud siempre apuntó al conocimiento de las motivaciones humanas y a ser parte de la mejora y el desarrollo del potencial de las personas. Comencé mi trayectoria profesional como vendedora, lo que me permitió enriquecerme y empezar a dominar el arte de las relaciones humanas. Posteriormente pasé a ser coordinadora de franquicias y a dirigir diferentes equipos de trabajo, lo que me llevó a ampliar mi perspectiva y a profundizar en el funcionamiento de los equipos y en cómo guiarlos eficazmente para conseguir grandes objetivos comunes. Mi experiencia en la selección, formación y desarrollo de mis equipos de trabajo me llevó a especializarme en el apasionante mundo de la dirección de personas, obteniendo el Máster en Dirección de Recursos Humanos en 2008 por la Escuela Europea de Negocios. Posteriormente, tuve la oportunidad de trabajar como Mando intermedio en diferentes empresas multinacionales dirigiendo equipos en el área de servicios y atención al cliente, lo que me permitió acceder y entender la complejidad, el funcionamiento y los grandes errores en la gestión y el desarrollo de las personas. Este hecho me impulsó a adentrarme en la Consultoría como medio para resolver de forma creativa y personalizada todos aquellos errores que impedían que las personas extrajeran lo mejor de sí mismas. Desde entonces(2010), formo parte del equipo IRIS CONSULTORES, donde he podido ser parte del diseño y puesta en marcha de proyectos de desarrollo directivo, procesos de coaching ejecutivo, Jornadas de desarrollo, procesos de formación y acompañamiento, así como, procesos de detección y selección de talento para empresas de todo el territorio nacional. Las temáticas que más me entusiasman son: inteligencia emocional, comunicación eficaz, atención al cliente, detección-selección de talento, desarrollo de equipos y el increíble mundo de las habilidades directivas. He tenido el privilegio de trabajar con profesionales, directivos y mandos intermedios del sector Transporte, Agroalimentario, Servicios, Hostelería, Retail, Ingeniería y Cosmética a nivel nacional, y me gustaría seguir aportando mí visión y creatividad a todos aquellos profesionales y organizaciones que quieran seguir creciendo e incrementando valor a la sociedad. Empece mi primer plan de desarrollo personal con 22 años y aún continua activo. Si algo he aprendido en mi corta trayectoria, es que el mundo no puede cambiarse, pero sí mejorarse a través de ti. Yo, simplemente he decidido ser parte de esa mejora. Contacta con Miriam

Iris Integra

Contribuimos al crecimiento de las empresas a través del desarrollo de las personas. Impulsamos la mejora continua del Know How y el modelo de negocio de las empresas, a través del desarrollo continuo del talento.

 

Carril de Los Caseros, 10
30167 La Raya, Murcia (España)
+34 968 900 327 | Teléfono
+34 968 903 930 | Fax
info@iris-integra.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informad@ de todas nuestras novedades.