Se buscan héroes

Se buscan héroes

El  mundo hace tiempo que nos está hablando a gritos y pidiéndonos una cambio de perspectiva; ya no necesita unas pocas personas extraordinarias que aporten a un mundo corriente, sino muchas personas corrientes que creen un mundo extraordinario. Se buscan héroes capaces de superar las adversidades del día a día, ser un ejemplo constante y transformar positivamente el entorno que nos rodea.Se buscan héroes

Definición de Héroe

(1) Persona corriente que pone en marcha su  capacidad, energía y compromiso para crear hazañas extraordinarias en el día a día que mejoren positivamente el mundo que nos rodea.

¿Cuales son las características de un héroe corriente?

  1. Reconocen y son conscientes de todos los obstáculos del día a día, y a pesar de ello, siguen trabajando con la misma energía y sonrisa para superarlos.
  2. Viven en armonía con el entorno y no se dejan afectar por él. Protegen sus sueños y su visión de belleza del mundo, aunque el exterior lo señale, lo critique o lo niegue.
  3. Su valor es colosal; se atreven a todo, arriesgan, prueban cosas nuevas y crean caminos donde nunca los hubo. Y, no es que no tengan miedo, sino que han aprendido a convertir su temor en arrojo y determinación para abrirse paso entre la incertidumbre y el caos.
  4. Abrazan con simpatía cada error o intento fallido, porque saben que en el corazón de cada experiencia se encierra un valioso aprendizaje de vida.
  5. Actúan para conseguir lo que quieren, no para evitar lo que temen. Siguen intentándolo sin cesar, aún cuando todos los factores se ponen en contra porque saben que en la calma y la confianza absoluta reside su mayor poder.
  6. Tiene una enorme capacidad para hacer que otras personas se sientan bien, salgan reforzados con su presencia o saquen lo mejor que llevan dentro.
  7. Contaminan positivamente el ambiente aportando esperanza, altas energías y alegría de vivir.
  8. Dan constantemente lo mejor de sí mismos, sin cesar y sin descanso, enriqueciendo enormemente cada experiencia, relación o proyecto.
  9. Agradecen cada cosa buena que reciben en el día a día, y no dejan pasar ninguna ocasión para sentirse afortunados por lo que tienen y gozan.
  10. Se acuestan orgullosos, llenos de satisfacción por haber contribuido un ‘poquito’ a mejorar el mundo que nos rodea.

Si quieres ser un héroe corriente, tienes el poder para serlo.

Adelante! El mundo te está esperando…..

Responder

Iris Integra

Contribuimos al crecimiento de las empresas a través del desarrollo de las personas. Impulsamos la mejora continua del Know How y el modelo de negocio de las empresas, a través del desarrollo continuo del talento.

 

Carril de Los Caseros, 10
30167 La Raya, Murcia (España)
+34 968 900 327 | Teléfono
+34 968 903 930 | Fax
info@iris-integra.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informad@ de todas nuestras novedades.