¿Quieres ser grande?

¿Quieres ser grande?

¿Quieres ser grande? Pues empieza por eliminar aquello que te hace sentir pequeño. La grandeza no depende de cualidades físicas, de que seas más fuerte o más habilidoso. Todo parte de un estado emocional, de cómo te sientes y te percibes; así que no te refugies más en lo que no tienes, no puedes conseguir o no puedes hacer, porque lo grandioso nace de un sentimiento propio no de una circunstancia particular. Aquí te dejo algunas ideas para reconectar con tu conciencia de grandeza.

¿Quieres ser grande?«El pez más grande del río es así porque no se deja pescar.» Big Fish

No te dejes atrapar por tus miedos, por las circunstancias, por las normas impuestas, por las opiniones ajenas o por las ‘frases hechas’ que amputan directamente tu valía. El verdadero reto está en reconocer tu poder y seguir sintiéndote grande y valioso independientemente de lo que digan las circunstancias y el entorno.

Algunas ideas para sentirte grande

 

  • Reconocer tu grandeza. Hay muchas cosas buenas, únicas y maravillosas que seguro ya haces. Aprende a identificarlas y tenlas siempre presente para recordarte todo lo grandioso que ya posees.
  • Ser ambicioso. Aspira siempre a lo mejor, fórjate grandes metas y grandes proyectos vitales. Proyéctate más allá de tus límites y de tus imposibles.
  • Tu capacidad es ilimitada. Puedes hacer más cosas de las que imaginas y si no te lo crees pruébate, atrévete a todo, inténtalo todo.
  • Admirarte. Párate cuando sea necesario y contempla lo extraordinario que has hecho o has conseguido.
  • Deborar tus miedos más profundos. Parte de ser grande no consiste en negar tus miedos sino en afrontarlos. Elabora una lista de tus miedos más profundos y ve a por ellos. Disfruta de cómo se desvanecen cuando los reconoces y los miras de frente.
  • Ten expectativas grandiosas. Espera siempre lo más excepcional, impresionante y asombroso. Gran parte de lo que recibimos está condicionado por lo que esperamos, así que espera grandeza y recibirás grandeza.
  • No te conformes con menos. Te mereces todo lo mejor y lo más grande que puedas imaginar, por lo que nunca te conformes con menos de lo que te mereces. Tú pones el límite.

 

 Y recuerda: “Ser grande no significa renunciar a la pequeñez, sino reconocer y sentir la grandeza que hay en ti y en todo lo que te rodea”.

Responder

Iris Integra

Contribuimos al crecimiento de las empresas a través del desarrollo de las personas. Impulsamos la mejora continua del Know How y el modelo de negocio de las empresas, a través del desarrollo continuo del talento.

 

Carril de Los Caseros, 10
30167 La Raya, Murcia (España)
+34 968 900 327 | Teléfono
+34 968 903 930 | Fax
info@iris-integra.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informad@ de todas nuestras novedades.